©2019 by CEIR6

4428738979

1.gif
  • Universidad CEI R6

Mujer se duerme en pleno vuelo y al despertar se encuentra en un avión obscuro y vacío.

Una mujer ha afirmado que la dejaron sola en un avión oscuro y bloqueado después de quedarse dormida en un vuelo. Tiffani Adams tomó un vuelo de 90 minutos de Air Canada de Quebec a Toronto el 9 de junio.

La Sra. Adams se quedó dormida durante el viaje, pero se despertó para encontrar el avión vacío, bloqueado y estacionado en Toronto. De alguna manera, la habían dejado dentro del oscuro avión, que parecía haber estado encerrado toda la noche. "Me quedé dormida, probablemente a menos de la mitad de mi corto vuelo de 1.5 horas", dijo, en un mensaje publicado en la página de Facebook de Air Canada.


Llamó a un amigo, pero su teléfono murió aproximadamente un minuto después de la llamada. La Sra. Adams luego intentó cargar el teléfono pero encontró que la energía del avión se había apagado. "No puedo cargar mi teléfono para pedir ayuda. Estoy lleno de pánico [porque] quiero terminar esta pesadilla lo antes posible", dijo. "Como alguien con un trastorno de ansiedad como es, puedo decirte lo aterrador que fue esto", escribió. "Creo que estoy teniendo un mal sueño porque ¡¿en serio, cómo está pasando esto?" La Sra. Adams dijo que encontró una linterna en la cabina del avión y finalmente se dirigió a la puerta principal del avión. Finalmente, abrió la puerta, solo para encontrarse a unos 50 pies por encima del suelo e incapaz de negociar la caída debajo de ella.


La pasajera dijo que se sentó con las piernas colgando del avión mientras enviaba señales de socorro con su linterna. La Sra. Adams dijo que no pudo decir cuánto tiempo había pasado hasta que vio a un hombre conduciendo un carrito de equipaje, quien pasó el avión. Ella dijo que hizo temblar al asustado empleado del aeropuerto, diciendo que él estaba "en shock" al verla. "Él [preguntó] cómo diablos me dejaron en el avión", dijo la Sra. Adams, describiendo su rescate. "Me estoy preguntando lo mismo".


Fuente: Independent.


86 vistas